miércoles, 8 de octubre de 2008

Invitación a actividades conmemorativas del M-68

La Delegación Coyoacán ha organizado una serie de actividades para conmemorar el Movimiento Estudiantil de 1968. El programa completo se puede consultar en:
Este 9 de octubre habrá una mesa intitulada: "Del 68 al clandestinaje. La vía armada", que tendrá como ponentes a: Marco Antonio Rascón Córdova, Clemente Ávila Godoy, Margarita Muñoz Conde, Alberto Jorge Abaroa y Corona y la organización “Nacidos en la Tempestad”.
Sede: Foro "Ana María Hernández", Pacífico No. 181 Barrio de la Concepción, Coyoacán.
Hora: 19:00 hrs.
Los esperamos.

2 comentarios:

marco dijo...

hola, buscando informacion sobre el tema llegue a tu blog por casualidad. Te felicito por este espacio, creo que es una labor de divulgacion importante la que haces, pues a pesar de los esfuerzos de los autores que citas en tu post titulado 23 de septiembre (y de otros), estos acontecimientos arrancados de la memoria colectiva apenas comienzan a ser conocidos. Su ense;anza para las genaraciones actuales es indespensable, pero lo primero es sacarlos del olvido, cosa a la que contribuye sin duda este espacio.
a proposito, tu sabes donde puedo conseguir el libro de relatos, Dientes de perro, de Ramon Gil Olivo?
felicidades nuevamente

Adela Cedillo dijo...

Hola,

Gracias por tu comentario. El libro de Dientes de Perro es muy difícil de conseguir pero puedes contactar al editor de la segunda edición en lacasadelmago@yahoo.com.mx

Saludos